martes, 18 de abril de 2017

Informe Digital Metropolitano - Abril 2017

Abril 2017 – N° 149
Lucas Delfino es Subsecretario de Gestión Municipal del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación. En esta entrevista nos cuenta como viene trabajando desde la Subsecretaría en la articulación con los municipios, el rankingde municipios que se va a presentar, la COCAMBA y más.
Sin título
Durante la Cena Anual 2017, realizada el jueves 30 de marzo, la Fundación Metropolitana presentó el documento “Buenos Aires Metropolitana, por una Argentina mejor” donde la Fundación aboga para que se constituya la Región Metropolitana de Buenos Aires. En esta nota podrás leer y descargar el documento completo y ver porque se está reclamando este importante paso para lograr una institucionalidad metropolitana
CEna sitio
El pasado jueves 30 de marzo en la Ciudad de Buenos Aires se desarrolló con éxito la cena anual de la Fundación Metropolitana, en la cual se dieron cita destacados referentes del sector público, privado y de la sociedad civil. Mirá todo lo que paso durante el evento en esta nota.
saravia
Federico Saravia es el Presidente del Consejo Económico y Social de la CABA. Trabajó como Director de Gestión y Atención al Afiliado en la Obra Social de la CABA. Fue Jefe de Gabinete de Asesores del Ministerio de Hacienda del GCBA. En esta entrevista nos cuenta el trabajo que se viene haciendo en el consejo y cómo se incorpora la mirada interjurisdiccional.
IMG-20170411-WA0018
El miércoles 05 de Abril, en la sede de Parque Patricios del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, se presentaron los primeros tres módulos del curso de formación “Estrategas Urbanos. Hacia una institucionalidad metropolitana”. Participaron del mismo más de 300 personas.
Apoyan el trabajo de la Fundación Metropolitana
FUNDACIÓN METROPOLITANA - Bartolome Mitre 811, piso 2, Ciudad de Buenos Aires, C1036AAO - Argentina
Telefonos: (5411) 6091 7550 / 7551 - Email: info@metropolitana.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario