martes, 18 de agosto de 2015

El Sendai insta a la Oficina de las Naciones Unidas para la Reducción del Riesgo de Desastres (UNISDR)

Queridos Compañeros,

El Sendai Marco para la Reducción de Desastres de Riesgo 2015-2030, aprobado en la Conferencia Mundial de la ONU Tercer sobre Reducción del Riesgo de Desastres el 18 de marzo de 2015, de Sendai, Japón, insta a la Oficina de las Naciones Unidas para la Reducción del Riesgo de Desastres (UNISDR) para facilitar los procesos de consulta para desarrollar guías prácticas para la implementación.

Las consultas para el desarrollo de "las palabras a la acción" Sendai guías de implementación Marco para una serie de temas específicos ya están abiertas.

UNISDR invita socios a designar expertos o representantes que participarán en el grupo de trabajo relacionados con el tema el 3 de septiembre de 2015. Los datos de contacto se encuentran en las notas conceptuales específicos.

Encuentra todas las "palabras a la acción", señala tema de concepto y puntos focales UNISDR correspondiente en PreventionWeb en:
http://www.preventionweb.net/drr-framework/sendai-framework/wordsintoaction

Saludos,
La Oficina de las Naciones Unidas para la Reducción del Riesgo de Desastres (UNISDR)
Usted está recibiendo este correo electrónico porque está en la lista como contacto RRD en el directorio de la Oficina de las Naciones Unidas para la Reducción del Riesgo de Desastres (UNISDR)

Nuestra dirección de correo es:
Oficina de las Naciones Unidas para la Reducción del Riesgo de Desastres (UNISDR)
Palacio de las Naciones
1211 Ginebra 10
Ginebra 1211
Suiza

No hay comentarios:

Publicar un comentario