lunes, 25 de marzo de 2013

Reunión de Unidad Temática de Ambiente y Desarrollo Sostenible en Zárate


Esteban Echeverría, 25 de Marzo de 2013
                                                                                 
Estimado Miembro de la Red Mercociudades

Por intermedio de la presente tengo el agrado de dirigirme a usted con motivo de informarle que en el marco de la Red Mercociudades, se realizará en la Ciudad de Zarate los días 29 y 30 de abril la reunión de la Unidad Temática Ambiente y Desarrollo Sostenible de la red.
A tal reunión asistirán responsables ambientales de gobiernos locales de los países miembros del MERCOSUR, los responsables de organismos multilaterales (Eje: ICLEI, CEFIR/GTZ, PNUD/PNUMA), a su vez se ha invitado a los responsables del grupo 6 del MERCOSUR de Argentina y Uruguay.
El objetivo de esta jornada se centrará en elaborar aportes de los gobiernos locales en el marco de las metas de desarrollo sustentable que surgen a posteriori de la Cumbre Río+20, así como desafíos que debemos asumir los gobiernos locales, así como también seguir programando acciones futuras de la Unidad Temática.
Para consultas específicas se puede ingresar a la página web www.mercociudades.org.ar o por mail a ambiente@mercociudades.org y a cooperacioninternacional@zarate.gob.ar .


Saluda atte.

 




                              Lic. Lautaro Lorenzo
                          Coordinador Unidad Temática
                         Ambiente y Desarrollo Sostenible
                            Mercociudades

No hay comentarios:

Publicar un comentario