lunes, 18 de febrero de 2013

Segunda Edición del Foro Latinoamericano de Desarrollo Sostenible

Entre los días 26 y 29 de mayo, se realizará la segunda edición del Foro Latinoamericano de Desarrollo Sostenible en la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe. Y por tal motivo se invita a organizaciones, gobiernos, empresas y demás instituciones a ser parte de la construcción del espacio actuando como CONVOCANTES.  

En el Primer Foro, realizado en abril del año pasado, las entidades convocantes fueron 480, y de las casi 300 actividades realizadas en diferentes lugares de la ciudad, participaron más de 12.000 personas.

Ser convocante implica colaborar en la difusión del encuentro y de sus actividades, y acercar propuestas para optimizar la presencia de la masiva concurrencia de actores sociales que se darán cita durante 4 días en la ciudad de Rosario. Para ser admitido como Convocante, se debe remitir una Carta de Adhesión, antes del 15 de marzo, a la coordinación del Foro. 

Al evento ya han comprometido su presencia alcaldes, empresarios, integrantes de ONG, académicos, decisores políticos, etc., de numerosos países de la Región y se han comenzado a recibir adhesiones de instituciones internacionales de reconocida trayectoria en Desarrollo Sostenible. La Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático, como lo hizo el año pasado, también es una institución Convocante.

Cualquier duda al respecto podrán consultar a la siguiente casilla de correo:

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario